Pedro Braillard Poccard blanqueó su candidatura

"Cuento con tres encuestas que me dan muy bien con intención de votos. Conozco todos los barrios de esta ciudad. Hay que planificar qué ciudad queremos", dijo ayer Pedro Braillard Poccard. Respecto a su anhelo de ser intendente de Corrientes, Braillard Poccard señaló a radio Sudamericana que "lo que no se debe hacer es dejar de trabajar para merecer la candidatura".
En este sentido manifestó que "si uno hace los méritos suficientes tiene muchas posibilidades, a veces puede ir bien o puede ir mal pero con la tranquilidad de haber hecho el esfuerzo", resaltó. Agregó que "el esfuerzo se va a hacer porque el empeño ya está en marcha y esperamos el respaldo y la aceptación de la gente", dijo el ex gobernador de Corrientes, quien se mostró muy animado con su precandidatura.

Al ser consultado sobre el estado de la capital correntina, explicó que "para mí es una ciudad que ha crecido de manera casi explosiva y con mucho desorden porque ha crecido mal y eso tiene que ver con todas las áreas". Para lograr la interacción con la comunidad correntina dijo que "se impone un gran mecanismo de comunicación con los vecinos y ponerse objetivos a mediano y largo plazo".

Sostuvo además que "mi estilo pasa por el entendimiento y el diálogo. Hay inmejorables posibilidades de salir adelante. Viendo lo que todos podemos aportar nos sorprenderíamos de lo que somos capaces de hacer para estar mucho mejor".

De esta manera expresó que "el mejor aporte que uno le puede hacer a una alianza es ganarse el espacio ante la opinión pública. Yo nunca dejé de recorrer los barrios. Que no me exhiba es una cosa, pero jamás me he alejado; siempre estuve, lo que sí en estas épocas uno se muestra un poco más".

Comentá la nota