Pedro Alfonso se rompió los ligamentos de la rodilla jugando al fútbol: "Me operan la semana que viene"

Pedro Alfonso se rompió los ligamentos de la rodilla jugando al fútbol: "Me operan la semana que viene"
En diálogo con Ciudad.com, el productor contó que tuvo una importante lesión en su rodilla derecha. En 2006 ya había sido operado de la izquierda.

Mala pata. Pedro Alfonso (34) pasará por el quirófano para operarse la rodilla, luego de haber sufrido la rotura de los ligamentos cruzados y los meniscos de su rodilla derecha mientras jugaba al fútbol.

"En 2006 me habían operado de la rodilla izquierda y ahora me rompí los ligamentos de la derecha. Fue hace unas semanas jugando al fútbol".

El hecho ocurrió semanas atrás, días antes de convertirse en papá de Olivia junto a Paula Chaves.

En charla con Ciudad.com, el productor contó que no es la primera vez que sufre una lesión así, de las más temidas por los futbolistas por el tiempo prolongado de recuperación, que es de unos seis meses aproximadamente: "En 2006 me habían operado de la rodilla izquierda y ahora me rompí los ligamentos de la derecha. Fue hace unas semanas jugando al fútbol".

Un dato: como Peter, por ejemplo Martín Palermo también tuvo que operarse dos veces de los ligamentos cruzados de la rodilla.

-¿Estás nervioso por tener que pasar por el quirófano?

-Esta vez estoy tranquilo, porque sé de que se trata. Me iba a operar hoy jueves, pero el cirujano está con un cuadro gripal, así que se postergó para la semana que viene.

Comentá la nota