Pedro Alfonso, mano a mano con Rial, confirmó el embarazo de Paula

Pedro Alfonso, mano a mano con Rial, confirmó el embarazo de Paula
El novio de Paula Chaves confirmó el embarazo, sin decirlo explícitamente ya que tiene exclusividad con el Trece y sus programas satélites. Enterate cómo le contó la feliz noticia.
“Pedro, mirame a los ojos. Al tío Rial no le podés mentir…”. Así comenzó el juego de seducción del conductor de “Intrusos” a Pedro Alfonso, para que él mismo, en una charla de hombre a hombre, confirme el embarazo de su mujer, Paula Chaves.

“¿Vas a ser papá?”, preguntó el animador, ante la mirada pícara del productor estrella de Ideas del Sur, que respondió: “Algún día me encantaría…”.

“No te hagas el bol…, te hablo de hoy en día. ¿Tu mujer está embarazada?”, insistió, punzante. “Mirá, Jorge, yo siempre tuve la mejor con Intrusos y Paparazzi pero si vos tuvieras que dar una primicia, seguramente se la dirías a Paparazzi…”, explicó.

Claramente, dejó entrever que está obligado laboralmente a contar la noticia en algún programa que pertenezca a Ideas del Sur, como por ejemplo “Dale! La tarde”, el programa de Mariano Iúdica y Florencia Peña.

Rial retrucó. “¿Pero te hubiera gustado darme la primicia a mí?”. “Sí, obvio”, respondió Peter, ya confirmando el embarazo de Paula.

¡Felicitaciones para ellos!

Comentá la nota