Pedro Alfonso en el día de su despedida de soltero: "Tengo un poco de miedo"

Pedro Alfonso en el día de su despedida de soltero:

En una entrevista, el participante de "Showmatch" se refirió a sus sensaciones previas a su boda con Paula Chaves.

El próximo sábado 4 de octubre se realizará la esperada súper fiesta de casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso, que contará con más de 300 invitados y en la que prometen tirar la casa por la ventana.

 Pero este sábado, Pedro tendrá su despedida de soltero y se refirió con cierta preocupación. "Creo que no va a haber cámaras en mi despedida de soltero. La verdad que no tengo mucha información. Me preocupa un poco, sobre todo porque yo siempre quiero saber todo. En el grupo de Whatsapp que organiza esto se hacen los cancheros. No la estoy pasando bien por ahora", aseguró Alfonso en declaraciones radiales a Adrián Pallares, codirector deRatingCero.com

 "Seguro que hoy vienen productores de Ideas del Sur. Y mañana pasarán José María (Listorti) y Freddy (Villarreal), me imagino", detalló el esposo de Paula Chaves.

 Pedro también se refirió a la próxima temporada teatral de verano, que lo tendrá por primera vez como cabeza de compañía en Villa Carlos Paz: "Lo vivo con responsabilidad. También soy un obsesivo del trabajo. De todas maneras, contamos con todo el apoyo de los productores. Va a ser una temporada fuerte porque van todos a Villa Carlos Paz".

Comentá la nota