Pedrini nuevo miembro del Consejo de la Magistratura

La presidenta del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, doctora María Luisa Lucas, tomó juramento este miércoles al ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, como nuevo consejero en representación del Poder Ejecutivo.
El juramento se realizó en la sede del organismo, Brown 139, donde la doctora Lucas también ministra del Superior Tribunal de Justicia- resaltó "el ingreso de un nuevo consejero, ya que hay mucho que resolver en el Consejo de la Magistratura y en el Juzgado de Enjuiciamiento".

Pedrini juró como miembro titular en reemplazo de Domingo Peppo, quien había renunciado al cargo de ministro de Gobierno y, por ende, a su rol como consejero.

"Le damos la bienvenida al escribano Pedrini, ya que tiene ánimo de hacer las cosas como sus antecesores. Vamos a seguir prestigiando el Consejo de la Magistratura", agregó la doctora Lucas.

En el acto también participaron otros miembros del Consejo, como los diputados Marcelo Castelán, Clelia Avila y Ricardo Sánchez, y el representante por el foro de abogados, Miguel Angel Moreschi.

Comentá la nota