Pedrini garantizó las partidas necesarias para asegurar el normal funcionamiento de los juzgados

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia del Chaco recibieron al ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, para tratar la ampliación del crédito y el presupuesto del Poder Judicial.
Al finalizar el encuentro, el funcionario del ejecutivo garantizó las partidas necesarias para asegurar el normal funcionamiento de los juzgados aunque esto no incluye la continuidad de las obras proyectadas, informaron voceros del STJ. La reunión se realizó en horas de la mañana en la sede del Superior Tribunal con la presencia del presidente del alto cuerpo, Ramón Ávalos y los ministros Rolando Toledo, Fernando Franco, María Luisa Lucas y Alberto Modi.

Los magistrados manifestaron su preocupación por la crisis económica que vive la provincia y le solicitaron a Pedrini una ampliación del crédito y las partidas presupuestarias necesarias para continuar con el normal funcionamiento del servicio de justicia.

A su vez, el ministro Pedrini coincidió en "la necesidad de mantener al Poder Judicial operativo a pesar de las circunstancias económicas y acordó la posibilidad de conseguir una ampliación al presupuesto original".

"Todavía no hay certezas respecto a la obras proyectadas pero queremos garantizar el pago de los salarios y de bienes de servicio para que los juzgados de toda la provincia trabajen con normalidad", expresó el escribano.

Comentá la nota