Pedrini destacó la gran afluencia de votantes

Pedrini destacó la gran afluencia de votantes
Luego de sufragar este domingo, el candidato a diputado nacional por el FpV, Juan Manuel Pedrini, destacó el nivel de concurrencia a las urnas señalando que "Hay una gran afluencia de votantes y esperemos que las elecciones se desarrollen con tranquilidad".

Pedrini, que asistió a votar en compañía de sus familiares, aseguró estar "muy conforme" con el trabajo de los militantes y adherentes del Frente que integra, destacando que "por primera vez tenemos instructivos y votos en idioma qom y wichí". A su vez, aseguró que en la jornada electoral de este domingo logró percibir "una gran expectativa y alegría en la provincia".

Por otra parte, el candidato del Frente para la Victoria se refirió al nuevo aniversario del deceso del expresidente, Néstor Kirchner, en cuya oportunidad subrayó que "el mejor homenaje que podemos brindarles es realizar un proceso en paz. No es cualquier día, es el hombre que remontó al país de la peor crisis y el que le dio entidad y contenido político a este Frente para la Victoria".

Comentá la nota