La Pedrera: las apostillas que dejó el amplio triunfo del "Sí"

La Pedrera: las apostillas que dejó el amplio triunfo del

El desglose de la votación muestra  curiosidades y una amplia participación en gremios, escuelas y supermercados.   Más de 34 mil villamercedinos dieron su opinión sobre la obra.

En una jornada histórica para la ciudad de Villa Mercedes más de 34 mil villamercedinos se expresaron el viernes en el Foro Consultivo que le dijo "Sí" a la construcción del megaparque La Pedrera. 

 

El mal tiempo no fue impedimento para que se viviera una jornada cívica, donde grandes y también chicos emitieran su opinión sobre la obra, que comenzará formalmente a construirse a partir de mañana, cuando se firmen los contratos con las empresas que llevarán adelante los trabajos.

 

La votación se realizó entre las 10 y las 19. Y la totalidad de las mesas abrieron casi con normalidad, salvo algún retraso que demoró la apertura hasta las 11. Según el escrutinio con 378 mesas escrutadas (sobre un total de 385), se acercaron a dar su opinión 34.126 personas de las cuales 30.404 (89,09%) lo hicieron por el "Sí" y 3.722 por el "No" (10,91%). 

Comentá la nota