Pedirán que la venta de boletos sociales sea por quince días y en el municipio.

Pedirán que la venta de boletos sociales sea por quince días y en el municipio.
Será uno de los planteos que los concejales les harán a las compañazas de transportes, atentos a la renovación de los contratos de explotación del servicio.
El concejal Alfredo Maldonado, informó que la intención es que los días de venta de boletos sociales, actualmente días, se extiendan a quince y que se expendan también en las nuevas oficinas que tiene el municipio de orientación al usuario. También les pedirán, entre otras cuestiones, que cumplan la ley nacional que estipula que los usuarios con discapacidad deben viajar gratis.

El concejal se refirió también a la fecha de vencimiento del contrato de concesión del servicio, que fue aprobado durante la administración de José Aloisi, y que si bien entró en vigencia a los 60 días de haber sido tratado por el Concejo de esa época, la ordenanza fue homologada recién tres años después. El edil consideró que seguramente la empresa irá a la justicia por este tema, pero que en principio, se hará un nuevo convenio por quince años a partir de abril y para el caso que se les de la razón a las compañías se extenderá el contrato por tres años mas.

Comentá la nota