Pedirán que Roxana Latorre deje su banca porque se "borocotizó"

Pedirán que Roxana Latorre deje su banca porque se "borocotizó"
Es porque firmó el dictamen que permitió que el Senado trate la prórroga de las facultades delegadas al Ejecutivo. Ayer, la senadora por Santa Fe fue tratada de traidora. Quince departamentos del PJ santafesino le pedirán que renuncie a la banca

Luego de que la senadora justicialista Roxana Latorre firmara el dictamen de la prórroga de las facultades delegadas al Poder Ejecutivo, aunque en "disidencia total", lo que permitió que se tratase en la Cámara de Senadores, las críticas contra la legisladora caen de todas partes y el panorama parece complicársele.

De hecho, el socialista Miguel Lifschitz, intendente rosarino, acusó a Latorre de haberse "borocotizado", mientras que el ruralista Alfredo de Angeli calificó como "lamentable" la firma de la senadora y aseveró que "la provincia de Santa Fe no se va a olvidar nunca de su traición".

Sin embargo, esto no es todo, ya que a nivel estrictamente político, lejos de las chicanas que puedan darse en este ámbito, quince departamentos del PJ santafesino le pedirán que renuncie a la banca porque "pertenece al partido".

Ayer, además, el bloque de senadores justicialistas de la Legislatura de Santa Fe calificaron la acción de Latorre como "incoherente y contraria a lo sostenido en las expresiones públicas del sector que representa, en defensa del campo", publicó el diario Clarín.

Comentá la nota