Pedirán Juicio Político contra el Vicegobernador Pellegrini

El Diputado Eduardo Gargiulo habló esta mañana sobre el Pedido de Juicio Político que sectores de la oposición presentarán en las próximas horas: "La idea es presentar este juicio político al Vicegobernador, porque en dos oportunidades el oficialismo se negó a tratar un pedido de informe que hemos hecho".

Según el Diputado sobran elementos para llevar adelante una causa: "Tenemos elementos suficientes para llevar a cargo ésta causa, Natalia López y el Abogado Miranda como testigos que pueden servir para llevar adelante este Juicio".

Para Gargiulo el silencio del Gobierno es un indicio: "Hay que tener en cuenta el silencio desde el Gobierno y del mismo Pellegrini Me parece que por ser Funcionarios éstas personas no pueden hacer lo que quieren, porque deberían ser un ejemplo para la sociedad".

Luego argumentó las razones del pedido: "Acá se está hablando de drogas, algo que podría derivar en un caso grave. Esto no puede quedar en la nada. Lo que a mí me llama la atención es que nadie puede defenderlos, desde el oficialismo dicen hipócritamente que están estudiando el caso".

Finalmente señaló que si es como afirma Pellegrini, que maltrataron a su hijo, también se tiene que investigar: "El Vicegobernador lo único que hizo fue unas declaraciones en Canal 13, donde justificó su accionar porque agredieron a su hijo, y si eso fuera cierto sería realmente muy grave si nadie hace nada".

Comentá la nota