Pedirán la intervención del Partido Justicialista de General Alvarado

Pedirán la intervención del Partido Justicialista de General Alvarado

Los referentes peronistas, manifestaron su desacuerdo en que este partido a nivel local sea comandado políticamente por el referente del Frente Renovador, Tomás Hogan. También se resolvió la conformación de una mesa gremial.

 

MIRAMAR (Corresponsal).- Tuvo lugar en instalaciones del club Sud América de Miramar, una nueva reunión de la 5ta sección Electoral PJ- FPV, la segunda de este año, donde se hizo un análisis de la situación política, social y económica de cada uno de los distritos.

El ex intendente, Carlos Molina fue el anfitrión de una jornada que también contó con la presencia de jefes comunales de la región, gremialistas y demás dirigentes peronistas en representación del distrito anfitrión, Rauch. Ayacucho, Lezama, Necochea, Balcarce, Dolores, Pinamar, General Pueyrredón, Tandil, General Madariaga, a quienes se sumaron otros llegados desde otras localidades bonaerenses como, Las Flores, Monte y General Paz, entre otros.

Dentro de las acciones más destacadas se resolvió por unanimidad la intervención del Partido Justicialista de General Alvarado, el cual es comandado actualmente por Tomás Hogan, quien participa activamente desde hace algunos años en las filas del Frente Renovador. Ese fue uno de los ejes temáticos, en donde se buscará destrabar esta situación y en todo caso, de no haber consenso, llegar con listas distintas a las próximas elecciones.

También se solicitó la conformación de la mesa gremial en esta sección electoral y hubo un repudio unánime del peronismo a los dichos del diputado provincial de la UCR, Maximiliano Abad, por “involucrar a todo el sector portuario de Mar del Plata en denuncias de corrupción sin dar un solo nombre”, mencionaron los referentes justicialistas.

“Careciendo de toda seriedad y responsabilidad sus declaraciones, lo intimamos a hacer públicos nombres y apellidos de quién o quiénes se refiere”, destacaron en el encuentro.

Asimismo, se conversó la posibilidad de realizar una próxima reunión en algún otro destino costero. Mar del Plata, fue una de las opciones mencionadas por la dirigencia del PJ.

Comentá la nota