Pedirán la Intervención del Distrito Radical de San Luis

Fidel Hadad, uno de los referentes radicales que en la última elección obtuvo una banca por el Acuerdo Cívico sostuvo: "Yo por supuesto que me sigo considerando del partido, nunca me fui. Esta gente (Refiriéndose a la Asamblea Radical del Fin De Semana) se ha juntado sin tener en cuenta varios sectores".

El Diputado apuntó contra el Presidente del Partido, Jorge Lucero: "Yo me pregunto quién ha votado a Jorge Lucero como presidente del Radicalismo, una persona que sale quinta en una elección no tiene legitimidad política. Han Cometido tremendos horrores en el partido, tuvieron que anular la elección de marzo. Estábamos dispuestos ha perdonar las equivocaciones, les dijimos que vuelvan a llamar a elecciones internas, pero eso tampoco lo hicieron. No nos olvidemos que el Radicalismo tuvo que salir a pedirle votos al Justicialismo en la última elección para tratar de obtener algún triunfo".

En relación a la Intervención afirmó: "Nosotros le vamos a pedir al Comité Nacional que intervenga el distrito San Luis, para que se realicen elecciones internas como corresponden.".

Comentá la nota