Pedirán a la Comisión de Poderes la impugnación de Diputados Electos

Desde la Lealtad Peronista Puntana siguen con la idea de impugnar la asunción de los Diputados Electos del Acuerdo Cívico por los Departamentos Belgrano y Dupuy. Afirman que no son confiables para la Ciudadanía personas que manifestaron ideas afines a un partido y ahora demuestran todo lo contrario.

El Dr. Luis Martínez, Ex Candidato a Intendente de Potrero de los Funes por el partido Es Posible, dijo que desde la agrupación se ha hecho un planteo que será dirigido a la Comisión de Poderes en la Cámara de Diputados para que se evaluado.

Martínez expresó al respecto: "Cuando vos elegís a alguien para que te represente esa persona tiene un mandato, cuando ese mandato se ve defraudado, vos tenés la posibilidad de revocarlo".

Para el dirigente "uno tiene que tener una actitud coherente, en relación con sus partidos, porque una persona habiendo demostrado éstas cuestiones públicas como nos va a representar en la cámara de diputados".

El abogado descartó que el planteamiento pueda llegar a la Justicia: "El único planteo es el que ha sido dirigido a la comisión de poderes".

Comentá la nota