Pedirán a los candidatos por el gas natural

El Foro Multisectorial Regional Permanente- Gas Natural para las Provincias del NEA, en su última reunión del día 04 de mayo del año en curso, resolvió entre otras cosas, ratificar el firme compromiso de proseguir trabajando hasta que la red de gas natural llegue a la región.
El Foro Multisectorial Regional Permanente- Gas Natural para las Provincias del NEA, en su última reunión del día 04 de mayo del año en curso, Resolvió:

Ratificar: el firme compromiso de proseguir trabajando sin intermitencia, hasta que la red de gas natural llegue a la región conformada por las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones, que son las únicas que no cuentan con esta herramienta de desarrollo.

Reiterar el agradecimiento a las personas, instituciones publicas y privadas, funcionarios, legisladores y medios de comunicación que acompañan el accionar del Foro, colaborando con ideas, sugerencias, criticas difusión y aun con trabajos no remunerativos.

Informar que la licitación y el funcionamiento para la construcción de los subtroncales del gasoducto (ramales secundarios que lleguen a estas 4 provincias argentinas) se encuentran en el escenario político de la Nación y de las Provincias. La asimetría existente desde hace 50 años, pueden ahora terminarse con decisiones políticas valientes.

Exhortar a los candidatos ( que aspiran a ocupar una banca en el Congreso de la Nación) de todos los partidos políticos que participen en los próximos comicios del día 28 de Junio del año en curso en las provincias de Corrientes Chaco, Formosa y Misiones, expongan en forma explicitas sus propuestas sobre este importantísimo tema.

Interesar a los ciudadanos correntinos, chaqueños, formoseños y misioneros para que peticionen a los candidatos a cargos legislativos nacionales, sus propuestas para obtener el gas natural por redes en nuestras provincias.

Los beneficios serán inmediatos, mejorando la calidad de la población y promoviendo el desarrollo económico social que ella se merece.

Maria Cristina Contte

Coordinadora General

Tito Cheme

Coordinador General

Comentá la nota