Pedirán audiencia a ministro de Transporte para reclamar mejoras del servicio en la ciudad

El Concejo Deliberante de Juana Koslay, aprobó en su última sesión, el tratamiento sobre tablas de un Proyecto de Resolución que propone solicitar una audiencia a la ministro de Transporte, María José Scivetti, para tratar temas relacionados a la situación actual del transporte público en la ciudad, destacándose que se propondrá que se estudie la posibilidad de un rediseño en los recorridos de los micros, como también aumentar la frecuencia de los viajes en los horarios picos y la modernización de las unidades empleadas por las empresas prestatarias del servicio.
Por otra parte, se envió al Asesor Legal, el expediente que contiene el Proyecto de Ordenanza "Equiparación de las asignaciones familiares de los empleados municipales del Municipio de Juana Koslay con el monto que establece la Nación.

También se aprobó un proyecto que establece la revisión de la legislación municipal, algo que ya se hizo en la Legislatura Provincial, con las leyes de San Luis, tras lo cual se publicó el Digesto de Leyes de San Luis. Algo similar, se pretende hacer en Juana Koslay, con las ordenanzas vigentes.

A su vez, se aprobó por unanimidad un proyecto de pedido de informe al Ejecutivo Municipal, por medio del cual se solicita el detalle de la nómina de personal afectado a la Municipalidad de la ciudad de Juana Koslay, que surge en el marco del análisis del Presupuesto 2010 de la ciudad. El proyecto de pedido de informe contempla que se envíe en un plazo no mayor a cinco días el listado de personal al cuerpo legislativo. Además solicita se indique las fechas en las cuales los agentes comenzaron a prestar labor en el municipio, como así también se indiquen las fechas de incorporación del personal de planta permanente.

Comentá la nota