El PJ pedirá que Kirchner retome la presidencia del partido

En el acompañamiento a la presencia de Kirchner y del acto organizado por la línea kirchnerista local, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó también las aspiraciones presidenciales del coreado "Lupo" (Néstor Kirchner) y el apoyo que se le daría desde el propio partido, lo que habría sido consensuado mayoritariamente.
Sobre ese punto, Scioli aseguró que "en la última reunión de la Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional Justicialista, se ha decidido pedirle -en forma unánime- al compañero Néstor Kirchner, que retome la presidencia del partido", dejando entrever que ello podría ocurrir en las próximas horas.

Señalando que "respetamos los tiempos que nos ha pedido" pero reiterando que se le ha formalizado el reclamo partidario, el gobernador bonaerense destacó también "la gestión de la compañera Cristina y la continuidad que debe tener la política que han llevado adelante".

Finalmente, Scioli también señaló que "la mayoría de los gobernadores coincidimos en sostener una gestión que ha dado recuperación al país, lo que se expresa en el modelo social y popular que se sostiene para toda la Argentina y que indudablemente, se vive también aquí, en Chubut".

Comentá la nota