A pedir de Unión Aconquija, que ganó y empató Central Córdoba

A pedir de Unión Aconquija, que ganó y empató Central Córdoba

La 11ma. fecha en la Zona 3 del torneo Federal “A” le viene saliendo redondita a Unión Aconquija, que en “la fortaleza” de Andalgalá volvió al triunfo tras las dos derrotas en Tucumán, y además su escolta Central Córdoba de Santiago del Estero empató agónicamente 4 a 4 con uno de los “colistas”, San Jorge. En la próxima fecha, en partido clave, el “Estanciero” visitará al “ferroviario”, en Santiago.

El "Estanciero” se impuso a Gimnasia y Tiro con los goles de Jonathan Cayumán (23’PT) y de Pablo De Muner (9’ST); en tanto que Matías Guglielmi (13’PT). En este partido, el árbitro Alejandro Arco expulsó a Dull  de Aconquija y Aguirre de Gimnasia.

Mientras tanto en Tucumán, el escolta de Aconquija, Central Córdoba (Sgo.) rescató un empate con un gol en el cuarto minuto agregado, para igualar 4 a 4 con San Jorge. Alberto Argañaraz (16’PT), Raúl Chalabe (27’PT) y Alejandro Toledo (16’PT y 41’ST) tenían arriba a los tucumanos; mientras que para los "mistoleros” marcaron Darwin Barreto (25’PT y 43’ST) el primero de penal, Pablo Motta (40’PT y 49’ST).

Para completar la fecha en esta Zona 3, todavía deben jugar Juventud Antoniana-San Martín (Tuc.) en Salta, y Mitre (Sgo.)-Altos Hornos Zapla (Jujuy) en Santiago del Estero.

Posiciones: UNION ACONQUIJA 25; CTRAL.CORDOBA (Sgo.) 17; MITRE (Sgo.) 15; SAN MARTIN (Tuc.) y JUV. ANTONIANA (Salta) 13; ALTOS H.ZAPLA (Jujuy), GIMN. Y TIRO (Salta) y SAN JORGE (Tuc.) 9.

La próxima fecha, la 12da.: Central Córdoba (Sgo.) vs. Unión Aconquija (Cat.), San Martín (Tuc.) vs. Gimnaia y Tiro (Salta), Altos Hornos Zapla (Jujuy) vs. San Jorge (Tuc.) y Juventud Antoniana (Salta) vs. Atl. Mitre (Sgo.).

Comentá la nota