"Le pedimos al Departamento Ejecutivo que cumpla con las ordenanzas"

La concejal de la UCR, Verónica Hourquebié, manifestó su opinión ante un proyecto que el intendente Pulti, ha elevado al Deliberativo local, mediante el cual se impulsa la creación de la Comisión del Plan Municipal de Accesibilidad para el Partido de General Pueyrredón.

Al respecto, la edil dijo que "es importante que el Municipio incorpore medidas que lo transforme en accesible para todas las personas. Es por eso que hace 2 años presenté un proyecto que encomendaba al Departamento Ejecutivo la instrumentación de convenios que posibiliten la capacitación del personal municipal de todas las áreas para que conozcan y puedan comunicarse por medio del lenguaje de señas".

Remarcó que "la propuesta fue contar con personal capacitado en las distintas áreas del Municipio. Esta propuesta fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante y lleva el número de ordenanza 18149, votada incluso por el actual intendente cuando era concejal".

"Es por eso que le pedimos al Departamento Ejecutivo que cumpla las ordenanzas, y utilice los medios que dispone para lograr un mejor servicio a todos los vecinos", finalizó la Dra. Hourquebié.

Comentá la nota