“Le pedimos a Binner que se calme y sea un poco más serio”

Laura Venesia, ex legisladora justicialista, afirmó que ""el Gobernador le falta el respeto a las instituciones democráticas, acomoda el calendario electoral a su antojo y manipula las fechas que él mismo antes había cambiado".
La secretaria de Prensa del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe, Laura Venesia, dijo en un comunicado de prensa que "el Gobernador Hermes Binner le falta el respeto a las instituciones democráticas, acomoda el calendario electoral a su antojo y manipula las fechas que él mismo antes había cambiado".

"Además ahora, en un fabuloso y fenomenal aporte a la confusión general introduce el tema de una consulta popular por una hipotética reforma de la Constitución, lo que pone en evidencia su estado de incertidumbre total", señaló la ex diputada provincial del peronismo.

Ante ello, "le pedimos al señor Gobernador, por el bien de las instituciones y la democracia en la Provincia, que se calme y sea un poco mas serio", indicó Venesia.

"A toda esta grosera manipulación electoral, que es una forma de fraude encubierta, se la quiere disfrazar con falsos argumentos, y como si todo esto fuera poco Binner sale a amenazar con una consulta popular que nada tiene que ver, ni con los tiempos ni con las cosas que se tienen que elegir este año", dijo la secretaria de prensa del PJ.

"Tienen que explicarle a la gente que tienen que ir a votar dos domingos seguidos, con lo que ello significa en términos logísticos, de organización de los partidos políticos, de fiscales, de seguridad, y además niegan que una elección simultánea tiene doble control, es decir se niegan también a la doble fiscalización en una elección que economiza y ahorra esfuerzos", finalizó.

Comentá la nota