PEDIDO Vecinos de Lunghi al 1100 se movilizarían para pedir más seguridad

Roberto Yanuzzio, es el titular de la agencia ubicada en Lunghi al 1100. Indicó haber sido víctima de robos en tres oportunidades y que sería intención de los vecinos pedir una reunión con las autoridades, dada la reiteración de hechos producidos en la zona.
“La policía hace lo que puede, pero si atrapa por robo a menores, los tiene que soltar enseguida; aquí la solución pasa por la política, hay que cambiar la legislación, porque así no se puede trabajar”, dijo el comerciante.

Yanuzzio, contó además, el incidente que le tocó vivir con un delincuente que le intentó robar y luego se arrepintió: “Pasadas las 20 del jueves un joven ingresó al local y se dirigió a mi esposa, alcanzándole una bolsa y diciéndole poné la plata, a lo que mi mujer respondió con voz firme qué querés?; parece que la respuesta y la presencia de otras personas presentes en la agencia lo intimidaron, porque pidió una golosina, hizo un ruido con el arma que llevaba en el bolsillo (posiblemente desactivó el gatillo) y se retiró, para después robar en la rotisería de la esquina (De Roxas y Lunghi)”.

Comentá la nota