El pedido lo realizan los concejales del PJ - FpV, Gabriela Franco y Miguel Romano a la ARN (Autoridad Regulatoria Nuclear). Al mismo tiempo reclaman saber con que material trabajan y que tipo de controles reciben

La finalidad es ordenar y darle seguridad al tránsito vehicular en dos sectores en donde circulan una gran cantidad de autos
Con la instalación de dos nuevos semáforos la Municipalidad de Campana continúa desarrollando acciones destinadas a mejorar la seguridad vial y garantizar la circulación de peatones y vehículos en forma segura.

Los nuevos dispositivos funcionarán en dos esquinas con intenso transito, como son: San Martín y Av. Ameghino y San Martín y Av. Balbín. Según informaron funcionarios de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, dependencia a cargo de la instalación de los semáforos, los nuevos dispositivos se instalan por el intenso transito que circula por la calle San Martín.

"Debido a los cambios en los recorridos de algunas líneas de colectivo, la calle San Martín vio aumentado su flujo vehicular, lo que provocó algunos inconvenientes en la zona. Por ello, con estos nuevos dispositivos buscamos mayor fluidez y agilidad en la circulación, garantizando la seguridad a los peatones y automovilistas que por allí transitan", afirmaron Funcionarios de la mencionada dependencia.

Comentá la nota