Pedido al presidente Macri para que acelere la repavimentación de la ruta 33

Pedido al presidente Macri para que acelere la repavimentación de la ruta 33

Concejales del Frente Renovador de General Villegas elevaron un proyecto

Concejales del Frente Renovador de General Villegas solicitan al Presidente Macri que acelere la repavimentación de la Ruta 33

 

Los legisladores elevaron ante el Concejo Deliberante un proyecto mediante el cual instan al presidente Macri, a que acelere el proceso de repavimentación de la Ruta 33 y piden la adhesión de otros Cuerpos Legislativos de municipios que se ven afectados por el deplorable estado de la vía y de los numerosos accidentes fatales que se producen periódicamente.

El proyecto de Resolución presentado por los concejales del Frente Renovador de General Villegas, solicita al presidente Mauricio Macri que dé instrucciones precisas y gestione, para acelerar la reparación y repavimentación de la Ruta Nacional N° 33, “Ruta del Desierto Adolfo Alsina” en el tramo, Trenque Lauquen – Cañada Seca, partido, Gral. Villegas, limitando con la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe, ante las autoridades del organismo correspondiente.

Asimismo, solicitan a los Concejos Deliberantes de los municipios afectados por el desastroso estado de la ruta 33, que adhieran a este pedido.

El proyecto se fundamenta en el estado deplorable e inseguro en el que se encuentra la ruta Nacional N° 33 “Ruta del Desierto Dr. Adolfo Alsina”, de 795 km, que une a dos de los puertos más importantes del país: Bahía Blanca (Buenos Aires) y Rosario (Santa Fe) y las zonas que atraviesa la vía, de gran producción industrial y agrícola-ganadera.

Comentá la nota