Pedido municipal a confiterías y restaurantes

El intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, solicitó públicamente a los propietarios de restaurantes y confiterías que «estén preparados, atentos hasta las 2 o 3 de la mañana, para que no pase como en el recital de Ricardo Arjona donde a la una de la mañana ya no se podía comer en algunos lugares».
«Van a haber no menos de 2500 a 3000 personas que van a venir de afuera de la ciudad, y que seguramente después del recital, va a estar terminando 12:30, y van a querer salir a comer o tomar algo», dijo.

El intendente recalcó que «tenemos que tener previsto esto para que podamos realmente ofrecernos como ciudad de servicio», lo cual fue compartido por la titular de la Cámara de Comercio, Marta Elorriaga, quien consideró que «me parece excelente, Trelew es una ciudad de servicios. De manera que hay que tenerlo en cuenta».

En el caso del recital de Arjona, aseveró que «no se había dado abasto» con la atención y algunos lugares ya habían cerrado. «Vamos a pedir a los socios que son de este rubro, que tomen las precauciones del caso», concluyó.

Comentá la nota