Pedido de Luis Roberto Gómez

El convencional Provincial de la UCR, por el departamento El Alto, Luis Roberto Gómez, perteneciente a la corriente Progresista Radical, ante la inminencia de la reunión de la Convención Partidaria, el próximo viernes en la ciudad capital, expresó su anhelo de que se pueda debatir.
"Nosotros tenemos que viajar desde el interior a la capital por el tema de la Convención, entonces espero que sea para que todos podamos hablar y ser escuchados, que sea para debatir, y no para levantar la mano nomás", expuso Gómez.

El dirigente alteño manifestó que el jueves a la noche se reunirá la Mesa Provincial de la CPR con el Bloque de Convencionales que responde al sector para unificar posición con respecto a las candidaturas al Congreso Nacional y la correspondiente a Municipalidad de Mutquin. Al respecto dijo: "es una falta de respeto que otras líneas se hayan lanzado a la búsqueda desenfrenada de candidatos a intendentes en la localidad de Mutquin. Ricardo Guzmán tiene su candidato; Oscar Castillo apoya a otro, Rubén y Pablo Millán tienen el suyo; y sigue la lista".

Estos dirigentes y todo el Radicalismo de Catamarca saben que allí nuestro sector ha ganado la interna en una elección ejemplar. Seria bueno entonces que empiecen a reconocer la candidatura de Nicolás Ortega por la UCR y el FCyS a la Intendencia".

Luego el dirigente radical, del este, agregó: "si estos señores quieren respeto deben empezar a respetar la volunta de los afiliados".

Comentá la nota