Pedido de Lissalde al Ministerio de Salud. Solicitan la compra de una ambulancia para el Hospital Posadas

Pedido de Lissalde al Ministerio de Salud. Solicitan la compra de una ambulancia para el Hospital Posadas

La Cámara de Diputados dio curso al pedido realizado por el Diputado Provincial Ricardo Lissalde solicitando al Ministerio de Saludpriorizar la compra de una ambulancia para el “Hospital Provincial Zonal Dr. Alejandro Posadas”. 

El pedido se origina debido a que cuatro de las seis ambulancias están rotas,  dificultándose así la prestación del servicio de calle, entre otros que brinda este nosocomio.

El legislador respondió así una demanda realizada por miembros de la Cooperadora del Hospital Dr. Posadas de Saladillo quienes le plantearon que el parque automotor se encuentra en una situación de precariedad en lo referente al estado general de las ambulancias.

Al respecto, informaron que cuatro de ellas no funcionan restando sólo dos para dar respuesta a las demandas requeridas tanto para el servicio de calle como para los traslados generales que surjan desde el nosocomio.

Por su parte, Lissalde indicó: “Esta situación debe ser puesta en prioridad para que este centro de salud siga siendo de referencia y pueda continuar brindando una atención de calidad y confort a todos los pacientes y usuarios hospitalarios que a diario recurren para su atención”.

Comentá la nota