A pedido de la Justicia Anuncian la construcción de un canal aliviador detrás de la ex Massuh

Es un entubamiento que permitirá escurrir a esta populosa barriada. Aseguran que controlarán que la papelera no realice vuelcos ilegales. La obra forma parte de un compromiso asumido ante la Justicia, luego de una denuncia de los vecinos.
El director de Servicios Públicos de Quilmes, Rubén Duarte, brindó detalles acerca de la obra de entubamiento de un canal aliviador del arroyo Las Piedras, ubicado en el barrio José Hernández, y que ya está en marcha.

Los trabajos, cuyo costo se calculará a medida que avancen las obras, dependen de la Secretaría de Obras Públicas quilmeña, y son financiados por el Municipio. Constituyen, además, la respuesta a un reclamo de los vecinos de José Hernández que ya llevaba cuatro décadas.

El titular de Servicios Públicos consideró que mediante la realización de la obra se podrá poner fin al anegamiento del barrio en los días de lluvia, y señaló, además, que una vez terminados los trabajos, se podrán ganar 56 mil metros cuadrados de uso público, que los vecinos quieren parquizar y convertir en plazas y áreas de esparcimiento.

Comentá la nota