A pedido de Julio

BANFIELD - AT. TUCUMAN: Falcioni reconoció que el equipo extrañó a Silva y hoy se da el gusto de contar con él tras la suspensión. Hoy, a las 19.10 en el Florencio Sola.
Santiago Silva vuelve al equipo después de la expulsión frente a Newell´s y, lógico, está con todas las ganas: "Venimos bien, estamos invictos y tenemos que seguir jugando como hasta ahora", aseguró el uruguayo. El partido frente a los tucumanos es clave para que Banfield continúe prendido arriba y Silva lo sabe: "Va a ser difícil, ellos vienen de perder, pero sabemos muy bien que de local nos hacemos fuertes (ganó los tres que jugó en el Sur)". Y agregó: "Tenemos que ganar este partido para hacer bueno el punto que sumamos en la visita contra Colón".

Claro que la alegría por la vuelta del goleador (seis gritos) no es completa, ya que el otro uruguayo, Sebastián Fernández, no podrá estar porque fue convocado por su selección. Santiago no desespera y apoya al resto de sus compañeros: "Hay variantes para suplantar a Seba, él es un jugador muy importante, que está pasando por un muy buen momento, pero otros delanteros pueden ocupar su lugar". Con respecto al modo de juego sin su socio, expresó: "Yo me adapto a lo que elija el técnico. Tenemos gente rápida por los costados y también por el medio, el técnico va a decidir la mejor opción".

Ante la consulta de Olé sobre las palabras de Falcioni ("se sintió la ausencia de Silva"), el delantero sonrió: "Me pone contento lo que dijo Julio, quiere decir que uno está haciendo las cosas bien. Lamentablemente, en el partido anterior no me tocó estar, pero mañana (hoy) espero seguir con la racha".

Comentá la nota