El pedido del Intendente de Moreno: "Cristina tiene que ser candidata"

El pedido del Intendente de Moreno:

Walter Festa consideró que que "la de este año son las elecciones legislativas más importantes desde el retorno de la democracia". El Jefe Comunal cargó contra el Gobierno de Mauricio Macri y adelantó que trabajará para que "Cristina sea candidata". "Es la que mejor mide", aseguró el alcalde kirchnerista. 

Walter Festa, el Intendente de Moreno, uno de los distritos más poblados del Gran Buenos Aires, se refirió a los próximos comicios y aseguró que "la de este año son las elecciones legislativas más importantes desde el retorno de la democracia".

"El pueblo va a tener que elegir entre dos modelos económicos. Si Macri gana se va a profundizar aún más este modelo económico. Si no gana, se le va a poner un freno. No es un año más. El pueblo le puede poner el freno a esto", indicó el Jefe Comunal. 

El alcalde también expresó su posición sobre una eventual candidatura de Cristina Kirchner y dijo: "Cristina tiene que ser candidata. Es la que mejor mide. Ella nos garantiza un futuro mejor. No recuerdo un presidente que se haya ido con una plaza llena", indicó. 

Por último, en declaraciones a la agencia de noticias APU, Festa insistió en su apoyo a la expresidenta y agregó: "Voy a trabajar para que ella sea la candidata. Si no lo es, tenemos que buscar un candidato que nos exprese a todo el peronismo".

Comentá la nota