PEDIDO POR EL FRIGORIFICO

Otra reunión, en este caso en La Plata, para destrabar el proyecto del Frigorífico Río Salado cuya obra está paralizada.
La diputada Marta Médici insiste con reactivar el proyecto del Frigorífico Río Salado. Después de propiciar la visita de Emilio Monzó, Ministro de Asuntos Agrarios, el martes se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, y el Ministro de la Producción bonaerense, Alejandro Arlía.

Durante la reunión, que se desarrolló en la presidencia de la Cámara, entre otros temas se abordó en particular la problemática del Frigorífico Río Salado, que quedó en obra y sin terminar, a raíz de la crisis económica de 2001.

La diputada Medici destacó que “el frigorífico Río Salado recibió la cancelación de un crédito por parte del Banco Provincia en el año 2001, lo cual imposibilita su puesta en funcionamiento y la creación de nuevas fuentes de trabajo para más de setenta familias”.

"Hemos invitado al ministro a este encuentro para interiorizarnos y pedir soluciones por fuentes de trabajo en Alberti", dijo Horacio González.

Al concluir la reunión la Diputada Medici indicó “son muchos años que los albertinos venimos esperando la apertura del frigorífico, después de esta reunión se han renovado mis esperanzas. La gestión del Gobernador Daniel Scioli está sumamente comprometida con el desarrollo local y para que ello suceda nada mejor que apoyar a los pequeños empresarios que en el medio de la crisis económica internacional, piensan en seguir invirtiendo en nuestra Patria”.

Comentá la nota