Con el pedido de “cuidar el voto”, el vecinalismo cerró su campaña

Esta noche, el intendente Carlos Sánchez cerró su campaña por la re-re-re-reelección con el pedido de sufragar "para seguir creciendo juntos" y la promesa de "proyectar la expansión territorial" de la ciudad.

En un acto partidario celebrado en el SUM de la Escuela Técnica, el jefe comunal arengó a los más de 400 simpatizantes vecinalistas tras agradecer el acompañamiento de funcionarios y militantes, como así también de los candidatos a concejales y consejeros escolares.

Luego de la proyección de dos videos institucionales, dedicados a las tres gestiones y a los proyectos pendientes, Sánchez apuntó hacia un nuevo período y no descartó una futura presentación electoral.

"Éste Movimiento Vecinal está formado de todos los colores políticos para trabajar únicamente por Tres Arroyos. No vamos a dejar pasar el tren de 2015 y 2019", explicitó tras aludir a la figura de una "valija de fe y esperanza".

En tanto, vapuleó a las anteriores administraciones, incluída las de su propio partido. "Sentamos las bases y cimientos de una ciudad que parecía que se iba a mantener en un conservadurismo estructural e intrascendente; una ciudad más de la Pampa Húmeda", disparó.

Por otra parte, valoró a las nuevas generaciones dirigenciales y aludió al compromiso político de conducir el distrito.

"Tengo fuerzas y ganas de seguir en la lucha: por eso les pido que nos acompañen para seguir creciendo juntos", cerró entre aplausos.

Pedido para evitar "el mal corte de boleta"

Previamente, el secretario de Gobierno Hugo Fernández repitió el mismo pedido que en las PASO en torno al corte de boleta luego de la proyección de un video en homenaje al fallecido presidente vecinal, Alfredo Julián Álvarez.

"En todas las elecciones, perdemos 1000 o 1200 votos por el mal corte de boleta: por eso pedimos que trabajemos en insistir en el corte de boleta para que en el día de mañana no lamentemos haber perdido un concejal", planteó.

Comentá la nota