A pedido de Cristina, reúnen a intendentes en la Rosada

"Todos los intendentes del Conurbano fuimos citados para mañana (miércoles) a la Presidencia de la Nación porque debemos movilizar el domingo frente al Congreso", cuenta a LaTecla.info uno de los jefes comunales de la Tercera, quien fue convocado por los funcionarios nacionales para delinear lo que será el apoyo a Cristina Fernández.
Es que la Presidenta no quiere estar sola durante la apertura de las sesiones en el Congreso, donde será recibida por su vice Julio Cobos y por un grupo de legisladores nacionales.

Varios gremios comprometieron su asistencia al acto, pero Cristina también quiere ese día a los intendentes bonaerenses junto a militantes peronistas.

Los alcaldes no pudieron resistirse al pedido de la Presidenta y ya organizan la movilización. Según los cálculos, cada uno llevará tres micros con 50 personas cada uno. "Como mínimo ese número", dice otro alcalde entre risas.

En el masivo acto, estarán presentes todos los intendentes del Conurbano bonaerense, alineados al kirchnerismo pejotizado.

Con esa premisa, este miércoles asistirán a Casa Rosada a las 11.30 para definir lo que será la plaza dominguera de CFK.

Comentá la nota