Por pedido de Carrió, Bordoy “rearma” la Coalición Cívica – Ari en San Pedro

Por pedido de Carrió, Bordoy “rearma” la Coalición Cívica – Ari en San Pedro

Con la intención de sumar adeptos la exconcejal se reúne periódicamente con vecinos que tengan como objetivo “aportar” para mejorar la ciudad. Conformaron la mesa Carrió Presidenta. Está previsto que la Diputada llegue a San Pedro para presentar su libro “Humanismo y Libertad”.

Con la mira puesta en los comicios de agosto, Noemí Bordoy conformó la mesa Carrió Presidenta que periódicamente reúne a gente “honesta, trabajadora y profesional” que tiene como único objetivo mejorar la calidad de vida de San Pedro.

La exconcejal informó  que por pedido de la Diputada Nacional se encuentra “rearmando” el espacio de la Coalición Cívica – Ari en San Pedro. “Nos estamos reuniendo en casas de familia”, manifestó Bordoy e invitó a la comunidad a sumarse.

Consultada por si presentarán un candidato en las próximas elecciones, Bordoy respondió que “por el momento no” aunque “nunca se sabe”, completó.

Está previsto que en las próximas semanas Elisa Carrió, que denunció a Ramanzini de ser testaferro de Massa, llegue a San Pedro a presentar los dos tomos de su libro “Humanismo y Libertad”.

Comentá la nota