El pedido de aumento de agua pasó a Legislación

El pedido de aumento de agua pasó a Legislación

Así se resolvió este lunes en la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante. Hubo pedidos de informes desde el Frente Renovador, el eseverrismo y el FpV.

Tras varias semanas de discusión en la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, el pedido de aumento de un 80% en la tarifa de agua y cloacas presentado por Coopelectric fue girado a Legislación.

 

Según pudo saber Infoeme, durante la reunión llevada a cabo este lunes no se abordó la cuestión de fondo – el porcentaje de la suba- aunque se pidieron diferentes informes como condición del pase a la siguiente Comisión.

 

Entre los pedidos se encuentran información sobre la aplicación de la Tarifa Social (Frente Renovador) eliminar la cuota capital para la tarifa social y conocer las obras realizadas desde 2013 (FpV).

 

En tanto, el eseverrismo solicitó incluir el padrón de beneficiarios de tarifa social del servicio eléctrico en la de agua.

 

Desde Cambiemos, Ernesto Cladera, hizo un pedido a la empresa concesionaria sobre un plan de obras para la colocación de más medidores.

Comentá la nota