Pechito López y Torino le aportan adrenalina al TC en Río Cuarto

Fue el más rápido en la segunda clasificación, apenas 17 centésimas por encima de Ugalde (Ford). Los siguieron Rossi (Chevrolet) y Fontana (Dodge), quien ayer había marcado el mejor tiempo. Mañana, la cuarta final del año.
Nada está dicho en Río Cuarto. En la cuarta fecha del Turismo Carretera en el campeonato, Pechito López y su Torino marcaron el mejor tiempo en la segunda y definitiva clasificación de esta tarde. El cordobés marcó un tiempo de 1:28.121, apenas unas milésimas por delante de Lionel Ugalde (1:28.138), con Ford. En esta lucha de marcas, encima, tercero fue Rossi, con Chevrolet, y cuarto Fontana (Dodge), quien ayer había sido el más rápido.

Apasionante es esta lucha en el TC con las cuatro marcas repartiéndose los primeros cuatro lugares. Completaron los diez puestos iniciales Martínez (Ford), Altuna (Chevrolet), Aventin (Ford), Tanoni (Ford), Ponce de León (Ford) y Jalaf (Ford). El campeón Guillermo Ortelli, a bordo de su chivo, fue 11°.

Así, tras haber logrado el mejor tiempo en la clasificación y también en los entrenamientos previos, el cordobés será más local que nunca al iniciarse la actividad de mañana, desde las 9.10, con las tres series del TC en Córdoba. A las 12.50 se disputará la cuarta final del año.

Comentá la nota