Pechito López sigue su camino victorioso en Comodoro

El cordobés se quedó con su séptima pole del año en el Top Race al realizar el mejor tiempo de la clasificación; Spataro comandará la segunda batería
José María López nuevamente volvió a pulverizar los relojes y se alzó en una nueva pole, la séptima del año en Top Race, al cerrar en 1:15.702/1000 su mejor vuelta en la clasificación realizada hoy en el autódromo "General San Martín", por la última fecha de la etapa Primavera. De esta forma, el cordobés también obtuvo el derecho de largar desde el primer lugar en la primera serie de mañana, previa a la gran final del "Gran Premio ciudad de Comodoro".

Segundo terminó el bicampeón de la categoría Emiliano Spataro, quien fue el más rápido de los entrenamientos y el poleman provisorio hasta que "Pechito" metió sus muñecas en el volante en el último giro de su tercio y se quedó con el "uno". Finalmente, el piloto de Lanús terminó a 0.220 del cordobés, aunque con el consuelo de partir por el lado de la cuerda en la segunda batería de mañana.

Mientras tanto, Diego Aventin completó una buena actuación en tierras patagónicas al finalizar tercero en la clasificación, a 0.348 de la punta, y acomodarse al lado de López en la primera batería, al tiempo que Mariano Altuna, vencedor en la última fecha en Termas de Río Hondo, concluyó cuarto y mañana estará al lado de Spataro.

"Es importante sumar puntos en esta fecha para acumular más de cara a la Final, que va a ser muy dura, a todo o nada. No pienso en que si fue la primera o la séptima pole, solamente trato de concentrarme en la serie y la carrera de mañana que son lo que importan, porque sino la pole no sirve de mucho. Espero seguir de esta manera y cerrar así el fin de semana", dijo Pechito López.

Comentá la nota