Pechito López hizo su 22ª pole del año y el título del TC2000 quedó más cerca

Consiguió el mejor tiempo en la clasificación de la última fecha del torneo, que se disputa en Potrero de los Funes. Silva, su rival directo por el campeonato, quedó octavo. Mañana, el cordobés va por el bicampeonato.
No sólo va por un lugar en la temporada 2010 de la Fórmula Uno, José María López también quiere los tres títulos en las categorías más importantes de la Argentina: TC, TRV6 y TC2000, donde hoy consiguió su 19° pole (la 22° del año entre todas las tres competencias) y mañana irá por el bicampeonato. Su rival directo por el título, Juan Manuel Silva, quedó octavo en la clasificación.

Tras un mal día ayer, cuando su compeñero Antonhy Reid en esta fecha especial de binomios chocó el Honda, el cordobés reapareció con todo y firmó el mejor registro con un tiempo de 2m31s591, apenas 30 décimas por encima del segundo, Matías Rossi, con Renault. Más atrás, Leonel Pernía y Agustín Canapino. El Pato Silva, junto a Caca Bueno, siguen en la lucha y hoy quedaron a 723 centésimas del líder.

Mañana, a partir de las 11.50, se desarrollará última final de la temporada, a 48 vueltas o un máximo de 120 minutos. La fecha arrancó con 30 puntos de ventaja de López sobre Silva con 33 en juego; tras esta jornada, el cordobés quedó con 31 y 32 por disputarse.

Comentá la nota