Pechi busca fondos para obras de infraestructura

Pechi busca fondos para obras de infraestructura

El intendente Horacio Quiroga mantuvo distintas reuniones con autoridades nacionales en su paso por Capital Federal con el objetivo de conseguir fondos para obras de infraestructura de la ciudad.

El intendente Horacio Quiroga mantuvo distintas reuniones con autoridades nacionales en su paso por Capital Federal con el objetivo de conseguir fondos para obras de infraestructura de la ciudad.

Entre esos encuentros se destacó el que mantuvo con el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca.

Según se consignó, “el objetivo fue evaluar los avances en materia de inversiones para nuestra ciudad”. En ese sentido, se recordó que a partir de un convenio suscripto en mayo, Nación invertirá más de 95 millones de pesos en obras de infraestructura social y de servicios en Rincón del Valle y en Toma Norte II, beneficiando en forma directa a 923 familias que se encuentran en situación irregular.

Además se adelantó que “estas fructíferas reuniones continuarán para seguir gestionando fondos para obras en otros asentamientos de la ciudad”.

Además del cónclave con García de Luca, Quiroga mantuvo una reunión con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, ante quien expuso el plan de revalorización de los atractivos turísticos de la ciudad que impulsa el municipio neuquino, como por ejemplo las obras que se iniciarán en el Paseo Costero. Este proyecto ampliado fue presentado en dicha cartera nacional a fin de obtener financiamiento.

También participó del viaje el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez.

Comentá la nota