Peche celebra el cambio de actitud de Cipolini

SAENZ PEÑA (Agencia) - El presidente del Concejo Municipal, Luis Peche, dijo ayer que celebra "el cambio de actitud" del intendente de ésta ciudad, Gerardo Cipolini, "porque le hace bien a la sociedad", y que le alegra "porque lo manifestado el martes por el señor intendente en NORTE, yo lo vengo diciendo e impulsando desde hace dos años, y recordó que en este marco, "he firmado acuerdos por el pavimento con el actual gobernador", indicó.
Peche indicó que "por el color de la camiseta, hemos perdido ya bastante, y es muy interesante leer que el contador Cipolini ahora piense en que se deben terminar los desencuentros, y eso es lo que yo vengo reclamando hace dos años", reiteró.

"No quiero escarbar el pasado, pero por culpa de encerrarnos en la camiseta política, se demoraron las carpetas técnicas para el pavimento de Sáenz Peña, si no, ya estariamos hablando de unas 330 cuadras pavimentadas".

De todos modos, observó que "se está dando una nueva instancia política y afortudamente, yo siendo radical, tengo las puertas abiertas en este gobierno que es peronista, y eso habla de la convivencia política", manifestó.

Comentá la nota