Dos peatones murieron atropellados en siniestros ocurridos en Córdoba

Dos peatones murieron atropellados en siniestros ocurridos en Córdoba

Una víctima fue una mujer que hacía gimnasia en Valle Escondido. En Villa María, falleció un hombre que cruzaba la ruta y fue arrollado por colectivo.

 Un hombre y una mujer murieron luego de ser atropellados en distintos episodios ocurridos en las últimas horas en la provincia de Córdoba.

El último drama fatal se registró ayer al mediodía en el complejo Valle Escondido, en la zona noroeste de la Capital, donde una mujer fue arrollada por un automóvil que acababa de chocar contra otro rodado similar. La víctima, según testigos, iba haciendo gimnasia. No está claro si iba corriendo o caminando. Lo concreto es que el impacto le causó graves heridas que terminaron provocando su muerte casi en el acto.

Víctimas fatalas en Córdoba En agosto     15     En 2015     274     

El drama ocurrió alrededor de las 13.30 en una intersección ubicada en el ingreso al barrio Los Sueños, en el complejo Valle Escondido. Por el lugar iba una vecina del sector, de 35 años. Fue identificada como Pía Machiarola. Según fuentes policiales, por causas que se investigan, justo en esa intersección chocaron un Toyota Corolla y un Chevrolet Meriva, ambos vehículos conducidos por mujeres jóvenes.

Fuera de control, según los voceros, el Meriva terminó atropellando a la peatón, quien falleció luego de golpear contra el pavimento.

Una ambulancia del servicio 107 acudió al lugar, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar a la víctima.

Las conductoras de los dos autos, en tanto, prácticamente resultaron ilesas.

En Villa María

El pasado domingo, un hombre falleció luego de ser atropellado por un ómnibus de larga distancia en la ruta nacional 9, en el acceso sur a la ciudad de Villa María. La víctima mortal fue identificada como Urán Fernández, de 46 años, quien vivía en la misma ciudad.

Fuentes policiales informaron que el drama sucedió al caer la tarde del domingo en momentos en que el hombre cruzaba la ruta a pie.

Fue entonces que fue embestido por una unidad del transporte de pasajeros Cata Internacional, conducida por un hombre de 48 años, que había partido de Rosario y se dirigía hacia Mendoza.

Fernández falleció de forma instantánea.

Vuelco trágico

Por otro lado, un joven murió en la madrugada de ayer tras perder el control de su automóvil y estrellarse en una alcantarilla ubicada a la vera de la ruta nacional 9. El drama se registró, pasadas las 6.30, a la altura de la ciudad de Laguna Larga.

La víctima mortal fue identificada como Federico Luis Giordano Romero, de 25 años, quien se conducía en un Chevrolet Corsa. El muchacho falleció camino al hospital.

Otra vez, Circunvalación

Dos mujeres resultaron ayer con lesiones menores luego de que el auto en el que circulaban fue chocado por otro y terminó en el cantero central de la avenida de Circunvalación, de la ciudad de Córdoba.

El siniestro se registró ayer a la mañana en proximidades del cruce de Circunvalación con Spilimbergo. Las mujeres iban en un Fiat Uno Fire rojo cuando, por causas que se investigan, fue chocado por un remise Fiat Uno, modelo nuevo, que venía de atrás. El conductor de este auto resultó ileso.

Comentá la nota