Peajes: son 14 las empresas interesadas en los 8 corredores viales de la Argentina

Se realizó la primera apertura de sobres de la licitación. Son 14 las empresas interesadas en los 8 corredores viales de la Argentina. Desde Vialidad Nacional, organismo encargado de llevar adelante el proceso licitatorio, dieron cuenta de las empresas que se presentaron, pero no detallaron cuales se apuntaron en el Corredor Vial Número 1, que incluye a la ruta 226.
Por otro lado, el área de prensa del OCCOVI, dependencia encargada de controlar a las actuales concesionarias, señaló que aún resta tiempo para que finalice el proceso licitatorio.

Afirmaron que recién en la última semana de enero se realizará la segunda apertura de sobres, con la que los oferentes darán a conocer los montos con los que desean obtener la concesión del servicio.

Si bien desde los organismos ubicaron a la última semana de enero como posibilidad para que se conozca un ganador, cabe recordar que en el anterior llamado a licitación, que se declaró desierto, este proceso por el que ahora transitan, llevó casi dos meses.

Recordemos que, según había trascendido oportunamente, la nueva empresa deberá comprometerse a realizar una obra de significativas características, como es la Autovía entre Cañuelas y Azul, sobre la Ruta Nacional Número 3.

Comentá la nota