“LA PEÑA DEL CUARTETO” EN FORMOSA CON EL GRUPO “LA MAXIMA”

“La Máxima”, banda revelación cuartetera, llega a Formosa para presentar su último disco “Hay equipo”. La cita es el 15 de noviembre, a las 23, en el Club “Sarmiento”. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en dicho estadio, como así también en los centros de estudiantes de la UNaF y en el local de Tekeresma Producciones, sito en Yrigoyen 75. El valor de cada ticket es de 50 pesos, pero la promoción incluye tres por 120 pesos.

En Noviembre del 2012, bajo la dirección y producción de José Bonino y Luis Suarez, con su primer material discográfico “Espectacular” en la calle y con todas las expectativas puestas, La Máxima hace su debut oficial en la ciudad de Córdoba. De a poco y con mucho esfuerzo de por medio, comienza a recorrer distintos lugares haciendo conocer su música y bailar a cada rincón del país. Así, con el apoyo y la respuesta de la gente que se sumaba baile tras baile, comienza a diagramar su segundo material discográfico, siguiendo la misma línea que el primero, pero sumándole un nuevo desafío y objetivo: grabar parte en estudio y parte en vivo. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, el lugar elegido para grabar en vivo fue Rio Ceballos. Queriendo reflejar un poco el objetivo de la banda y la experiencia inolvidable que fue grabar en vivo, fue que el segundo material se titula “Veni a bailar”.

Actualmente con un año y medio de vida, la banda está conformada por quince personas, en su gran mayoría las mismas que desde el comienzo, teniendo como voz líder a Ezequiel Bonino, y ya cuenta con su tercer material discográfico “Hay Equipo”, el cual fue grabado en vivo en San Juan, Rio Ceballos, Córdoba Capital y recientemente ha salido a la venta. El nombre de este tercer CD quiere reflejar la esencia de la banda, el trabajo en equipo el cual es sinónimo de unión y amistad por sobre todo. El cual ha hecho que La Máxima ocupe el lugar que ocupe y haya logrado insertarse en el ambiente cuartetero, ganándose el cariño de la gente y el respeto de los colegas.

Comentá la nota