Pazos: “Si Vidal me pide ponerme la campaña al hombro en José C Paz, lo voy a hacer”

Pazos: “Si Vidal me pide ponerme la campaña al hombro en José C Paz, lo voy a hacer”

El funcionario bonaerense y referente de Cambiemos en José C Paz Ezequiel Pazos dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online || allí dejó en claro que “en José C Paz la gente también pide cambio, tenemos que llevar el cambio que se dio a nivel provincial al distrito”

Ezequiel Pazos comenzó hablando de Cambiemos en José C Paz: “Al PRO primero y luego a Cambiemos lo venimos fortaleciendo y consolidando desde 2014. Es un proceso que venimos trabajando en la misma sintonía de aquel entonces porque apenas arrancamos, casi ni existía por así decirlo. Yo tuve la vocación de hacerlo en su momento y arrancamos y luego se incorporaron distintas fuerzas políticas”. 

“Trabajamos todos los días y organizamos bien el trabajo territorial. Hay buena articulación con programas de nación y provincia, además del buen trabajo que tenemos con ANSES y PAMI. Tratamos de hacer a diario actividades y cosas concretas que le cambien la vida al vecino. Buscamos generar una alternativa distinta de quien nos viene gobernando hace tantos años” agregó. 

Consultado sobre la gestión del Intendente Mario Ishii dijo que “la gestión del intendente la juzga el vecino, me puede parecer bien o mal pero es el vecino el que termina juzgando. Nosotros por ahí hubiésemos hecho cosas distintas, lo que se hace bien lo valoramos. Se están haciendo muchas obras provinciales en José C Paz”. 

Por otro lado, respecto de si será candidato a concejal expresó que “trabajo para Vidal. Ella me convocó primero para consolidar el trabajo de Cambiemos a nivel local, después en la provincia y acompañarla en la gestión; me toca una tarea difícil donde hubo que ordenar mucho y ahora está mejor la situación. Voy a estar en el lugar que ella me pida. Confío en ella y ella en mí, por eso si Vidal me pide que me ponga la campaña al hombro en José C. Paz lo voy a hacer. La acompaño a muerte en las peleas que tiene contra las mafias en la provincia”. 

Por último dejó en claro que “en José C Paz la gente también pide cambio. Tenemos que llevar el cambio que se dio a nivel provincial a José C. Paz. Nuestra obsesión pasa por ahí”

Comentá la nota