Pazos recorrió obras en el Hospital Mercante

Pazos recorrió obras en el Hospital Mercante

El concejal electo y subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, realizó una recorrida por las obras de ampliación de la sala de Neonatología y de la guardia que se están realizando en el Hospital Domingo Mercante de José C Paz

Este jueves, el concejal electo y subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia, Ezequiel Pazos, realizó una recorrida por las obras de ampliación de la sala de Neonatología y de la guardia del Hospital Domingo Mercante. Estuvo acompañado por los directivos del hospital, por el jefe regional de PAMI, Martín de la Arena y el jefe de PAMI José C. Paz, Matías Ferreirós. 

Las obras se llevan a cabo con fondos del gobierno provincial, quien realizó una inversión de más de 50 millones de pesos y se espera que pronto se inaugure la sala de Neonatología, que ampliará su capacidad y podrá recibir a más de 31 recién nacidos, mientras que para mediados de 2018 se podrá contar con la finalización de la ampliación de la guardia, que contará con más de 800 metros cuadrados.

Comentá la nota