Payes se lanza el jueves como precandidato a intendente de Capital.

El viceintendente de Capital, Agustín Payes, hará el lanzamiento oficial de su precandidatura a jefe Comunal de la Capital por el Partido Justicialista (PJ), este jueves a las 20 en el Club de Teléfonos, donde explicará su plataforma.
Payes se encuentra alineados con el proyecto del candidato a gobernador Fabián Ríos y la idea del novel dirigente es alinear a la Comuna capitalina con la gestión nacional.

“Es lamentable ver que los programas nacionales bajan a otros municipios y no a la capital. Creo que eso se puede revertir si Ríos llega a la Gobernación y la capital también queda en manos de un justicialista. La justicia social es el patrón que nos guiará y el desarrollo de ciudad será la apuesta fuerte”, indicó Payes.

Asimismo el Viceintendente de Capital adelantó que se trabaja junto a todas las líneas del justicialismo para que el candidato a la intendencia tenga el aval de todo el partido, tal como ocurrió con Ríos. El 26 de abril sería el día “D” y estaría consensuado para definir al candidato a la intendencia de la capital. Sin embargo es el Consejo Provincial del PJ el órgano que debe fijar la fecha por lo que esperan que en esta semana se reúna a fin de definir esta cuestión.

“El Consejo se debe reunir y llamar a las elecciones para el 26 de abril. Así se legitimará el candidato”, expresó Payes, quien junto al diputado nacional Eduardo Galantini bregan para que el órgano justicialista sea convocado.

Comentá la nota