Payes cosecha apoyos en el PJ que buscan que sea candidato

Un grupo de mujeres justicialistas que trabajan en la capital de Corrientes aprovecharon una reunión organizada por el viceintedente de la capital, Agustín Payes, y le manifestaron su apoyo para que sea candidato a intendente.
Fue durante una cena de fin de año que el segundo del Ejecutivo municipal realizó el fin de semana en el Club de Teléfonos, con el objeto de rendirles un homenaje a las mujeres que trabajaron en los distintos programas que Payes gestinó para la ciudad.

Si bien el novel dirigente del PJ no hizo aún oficial sus aspiraciones para gobernar la ciudad, son varios los dirigentes que apoyarían una postulación para manejar los destinos de Capital.

Payes cuenta con el apoyo de los diputados nacionales Eduardo Galantini y María Araceli Carmona. También el gobernador chubutense, Mario Das Neves, podría llegar a bajarle estructura si el joven decide presentarse a pelear una candidatura. Das Naves visitó Corrientes hace unos 15 días, invitado a la provincia por el sector al que pertenece justamente el viceintendente. No obstante, Payes considera que no es el tiempo para candidaturas debido a que se encuentra abocado al trabajo de la gestión municipal.

El apoyo de “Mujeres Trabajando por la Ciudad” representa una importante herramienta, sobre todo porque son dirigentes territoriales.

Comentá la nota