Payamedicos Salteños

Payamedicos Salteños
El sábado 15 de marzo, comienza el curso de payamédicos, una propuesta destinada a personas con ganas de ayudar y generar sonrisas.
Mirtha Elías es Psicopedagoga y una de las encargadas de llevar adelante este curso que se va desarrollar en el Museo de Bellas Artes de la Ciudad, iniciando el sábado 15 de marzo y se extiende durante los próximos cinco sábados siguientes.

Los requisitos para formar parte de estas actividades son solo dos, ser mayor de edad y tener el secundario completo. No se requiere ser profesional médico sino que por el contrario la predisposición para ayudar es suficiente.

Mirtha comentó para Cadena Maxima que los payamedicos salteños, estuvieron visitando el Hospital San Bernardo pero resaltó que las actividades no s reducen solo a los hospitales, ya que también visitan barrios y distintas fundaciones.

Además la payamedica expresó su satisfacción en cuanto a estas actividades, dijo que “la respuesta que tenemos es muy positiva por parte de la gente porque se acerca para interactuar y la verdad que nos llena el corazón de alegría”.

Para participar del curso, los interesados pueden escribir a: Facebook: Payamedicos Salta o payamedico@gmail.com

Comentá la nota