MÁS PAVIMENTOS PARA LOS BARRIOS DE MORENO

La Municipalidad de Moreno, llamó a licitación Pública para realizar la pavimentación de distintas arterias estratégicas de la zona norte del distrito.
Se trata de las calles De Los Montoneros, entre Vidt y Mercedes; La Plata, entre la Ruta Provincial 23 y Paraguay; San Emilio, entre Ruta Provincial 23 y Marcos Sastre; Joaquín V. González entre Avda. Guemes y Colectora Acceso Oeste; Nicaragua entre Guatemala y Echeverría y Lamadrid, entre Ruta Provincial 25 y Emilio Castelar.

El presupuesto oficial asciende a la suma de $ 12.539.283,60 ( pesos doce millones quinientos treinta y nueve mil doscientos ochenta y tres con sesenta centavos). El valor del pliego es de $6.000 ( seis mil pesos) y se puede adquirir en la Jefatura de Compras de la Municipalidad de Moreno, sita en la calle Dr. E. Asconapé 51 (subsuelo), Moreno, Bs. As.

Se recibirán ofertas hasta las 11 hs del día 21 de agosto de 2009, en la Jefatura antes mencionada.

Por otra parte, se llama también a Licitación Pública para la realización de los pavimentos interiores del Conjunto de viviendas " El Pato". El Presupuesto oficial, cotiza para dicha obra una suma de $ 2.528.802,36 ( pesos dos millones quinientos veintiocho mil ochocientos dos con treinta y seis centavos).

El valor del pliego es de $ 2.500,00 (pesos dos mil quinientos) y están a la venta en la Jefatura de Compras de la Municipalidad (subsuelo). La recepción de ofertas será hasta las 11 hs del día 20 de Agosto de 2009, en la mencionada Jefatura.

Comentá la nota