Pavimentos y un CIC en San Martín.

Viviendas, pavimentos y la construcción de un nuevo Centro Integrador Comunitario (CIC) en el distrito La Puntilla, figuraron como las principales obras anunciadas ayer por el intendente de San Martín, Cristian Andino, en su mensaje para dejar inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
"Quiero agradecer especialmente a nuestro gobernador José Luis Gioja por todo su apoyo y acompañamiento y en especial por dos obras estratégicas anheladas por años: una es la construcción del nuevo puente de Alto de Sierra y la otra es el nuevo Colegio Secundario Augusto Pulenta", dijo el jefe comunal.

Anoche, al cierre de nuestra edición, el intendente de 9 de Julio, Walberto Allende, presidía la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de su departamento con anuncios de obras y mejoras para esa comunidad.

Hoy, a partir de las 9, será el turno de Mario Tello en Chimbas, en una sesión especial que tendrá lugar en el primer piso del edificio municipal. Para la oportunidad han sido invitadas autoridades departamentales y representantes de uniones vecinales y Ongs que actúan en la zona.

Comentá la nota