Pavimento para el oeste

Anunciaron la ampliación de un 30% de los trabajos que se ejecutan en villa Primavera.

Habitantes de los barrios Santa Victoria, villa Rosedal, villa Primavera, villa Los Sauces y villa San José, del oeste de la Capital, asistieron a un acto que esperaban desde hace muchos años: la pavimentación de las calles.

La habilitación de las mejoras en 81 cuadras se realizó el viernes último durante un acto encabezado por el intendente Miguel Ángel Isa y el gobernador Juan Manuel Urtubey, en la intersección de las calles Carlos Molina y Tomás Arias, de villa Primavera.

La pavimentación inaugurada ayer está distribuida de la siguiente manera: en Santa Victoria se pavimentaron 26 cuadras (16.565 m2), utilizando un presupuesto de $1.813.312; en villa Rosedal se realizó el trabajo en 4 cuadras (4.841m2), con un presupuesto de $580.920; en villa Primavera fueron 24 las cuadras pavimentadas (23.504 m2), con un presupuesto de $2.585.440,00. En este caso, la obra continúa con una ampliación de 8 cuadras más. En villa Los Sauces, la pavimentación se realizó en 16 cuadras (17.204,61 m2), utilizando un presupuesto de $2.050.452 y en Villa San José, fueron pavimentadas 11 cuadras (12.459,27 m2) con un presupuesto de $1.417.740.

Isa anunció que se realizará una ampliación del 30% (equivalente a ocho cuadras) en las obras que se ejecutan en Villa Primavera.

Tras los discursos del primer mandatario provincial y de Isa, ambos en compañía del vicegobernador, Andrés Zottos, procedieron al tradicional corte de cintas.

lo que viene

En las próximas semanas, la Municipalidad inaugurará el pavimento en calles de villa Mitre, Constitución, villa Mónica, avenida Delgadillo, Jardín, Scalabrini Ortiz y Pablo Saravia.

Herramientas

por Trabajo

Jefes y jefas de Hogar que integrantes dos microemprendimientos recibieron insumos y equipamiento de trabajo de parte del municipio capitalino, en el marco de un programa que financia el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Los proyectos beneficiados son la santería "San Marcos" y el local de comidas "La Regional del Norte". El primero recibió elementos por un monto de 9.556 pesos, mientras que al segundo se le aportaron materiales por el valor de 12.194 pesos.

Herramientas por Trabajo es un programa destinado a promover la inserción laboral de las personas desocupadas mediante el desarrollo de un proyecto productivo de carácter asociativo. Los beneficiarios continuarán recibiendo la prestación mensual de 150 pesos.

En otro orden, la Oficina de Empleo Municipal trabaja en el programa de Inserción Laboral para el Autoempleo, destinado a beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo que deseen recibir de manera anticipada y en un solo pago, lo que les resta de cuotas a cobrar, con la finalidad de invertir dicho dinero en un microemprendimiento.

Comentá la nota